En Ibiza Boat Service estamos muy contentos de poder anunciar que  somos distribuidores oficiales del reputado fabricante de motores fueraborda Honda Marine.

Honda Marine es mundialmente conocido por fabricar los motores que más respetan el medio ambiente y con menor consumo de combustible, alcanzando ahorros de hasta un 20% comparado con otros motores.

Con esta nueva colaboración, confiamos en seguir ofreciendo el mejor servicio de mantenimiento integral de tu barco en Ibiza añadiendo a nuestro abanico de servicios todo lo que la empresa japonesa aporta al sector náutico.

Los motores fueraborda de Honda Marine se adaptan a todos los escenarios de navegación en barco por Ibiza, ofreciendo una gama de productos completa y muy competitiva en relación a los precios.

No dudes en consultar más detalles sobre nuestro servicio de remotorización de barcos en Ibiza si quieres aprovechar la oportunidad de actualizar tu embarcación con un motor nuevo Honda Marine con un soporte técnico profesional y autorizado directamente en la isla.

Motores fueraborda de Honda Marine en Ibiza

Ibiza Boat Service es tu referente para los motores fueraborda de Honda Marine gama media (de 40 a 115 caballos) y gama alta (de 115 a 250 caballos) en Ibiza.

Así que si estás pensando en una remotorización para tu barco, seguro que tenemos para ti un motor Honda Marine que le vendría muy bien…

Si quieres obtener más información sobre la trayectoria y manera de trabajar de nuestro nuevo colaborador, Honda Marine, échale un vistazo a la página que hemos preparado en la página de marcas de confianza o sigue leyendo el artículo, donde te explicaremos un poco más sobre la historia de la empresa.

Pero primero hablemos de la garantía de los motores fueraborda Honda Marine:

La garantía de Honda Marine

Ibiza Boat Service puede tramitar la garantía del fabricante en España de los motores fuerabuerda Honda Marine que adquieras con nosotros en Ibiza.

Así que si por desgracia hay algún tipo de avería en tu motor, puedes estar por seguro que nuestra empresa te tendrá cubierto. Recuerda que tenemos 15 años de experiencia en el mantenimiento integral de barcos en Ibiza.

Ahora sí, vamos a ver descubrir un poco más sobre la historia de Honda Marine

La historia de Honda Marine

La divisón de motores para barcos de Honda, Honda Marine, tiene una larga trayectoria en el mundo náutico. Nada y más y nada menos que 50 años innovando en el sector propulsando embarcaciones de todo tipo.

En el siguiente vídeo puedes ver un resumen de esta medio siglo de historia. Los motores míticos, los modelos más revolucionarios, los hitos más importantes de Honda Marine, … en menos de 2 minutos de vídeo. No te lo pierdas:

El 50º aniversario de Honda Marine se celebró en 2014. Ya por aquel entonces Honda insistía en su obsesión de “ir un poco más allá para cumplir, con pasión, la promesa de una tecnología más limpia, segura y respetuosa para todos los que admiran y disfrutan de sus océanos, lagos, ríos… y aprecian el poder y la belleza de su naturaleza”.

En Ibiza Boat Service estamos en la misma línea y por eso estamos encantados de poder colaborar con una empresa con una responsabilidad social y ambiental tan clara como Honda Marine.

Así que la próxima vez que necesites el servicio técnico oficial o busques un distribuidor oficial de los motores fueraborda Honda Marine en Ibiza, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Y no dejes de seguirnos en nuestro blog, nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Instagram. Allí podrás enterarte de las últimas novedades de nuestra distribución de motores fueraborda Honda Marine en Ibiza.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros.

Contacto