Golden Line G420LF

8.635,50€ Precio desde

El diseño probado del High Step Hull asegura una excelente maniobrabilidad combinada con una estabilidad dinámica y una impresionante capacidad de velocidad. Los pasamanos de seguridad están montados de serie en los asientos ergonómicos para piloto/pasajero y en la consola de dirección, tanto a babor como a estribor. También hay disponibles opcionalmente rieles de acero inoxidable para la proa.

Como todos los modelos de la serie Golden Line, el G420 está equipado con una completa lista de equipamiento de serie, además de una amplia gama de accesorios que incluyen un depósito de combustible de 55 litros incorporado, que mejorará la gama del barco y le añadirá una individualidad única.

A pesar de su menor eslora, el barco tiene la misma capacidad de pasajeros (6 personas) que el G480 más grande. Y esta no es la única característica común que comparten estos barcos. Por ejemplo, ambos tienen un ancho interno similar (lo que hace que el G420 sea realmente cómodo). No es de extrañar, por lo tanto, que con un diámetro de tubo ligeramente inferior, el G420 tenga un ancho total muy similar al del G480.

Detalles

  • EstadoNUEVA
  • Capacidad6pax
  • Año2019
  • Motor Recomendado40HP
  • Eslora4.2m
  • Manga2m
  • Capacidad de combustible55L
o Llámanos676911297

Request Callback


Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ASENYACHTS SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Contacta con nosotros.

Contacto