Nuestro equipo participó en la XXVII Feria Náutica de Santa Eulalia, que se celebró entre el 29 de abril y el 1 de mayo de 2019.

Ibiza Boat Service volvió a estar presente en este evento, uno de los más importantes de la isla, presentando las lanchas neumáticas GRAND Marine y los motores fueraborda Honda Marine, entre otras cosas.

Lo mejor de la náutica en Ibiza

El stand de Ibiza Boat Service en la Feria Náutica de Santa Eulalia este año

Durante la feria, que el evento náutico más consolidado e importante de la náutica en Ibiza, tuvimos la oportunidad de conversar con clientes, amigos y colaboradores que comparten con nosotros la pasión por la navegación.

Para nosotros fue un placer poder enseñar en directo alguna de nuestras semirrígidas de GRAND Marine, marca de la cual somos el distribuidor en exclusiva en Ibiza y Formentera, como ya te contamos en este artículo.

Estas embarcaciones son perfectas como tender y en Ibiza Boat Service, además de contar con el servicio oficial autorizado, disponemos del catálogo oficial de accesorios.

Sin lugar a dudas suscitaron gran interés entre los propietarios de yates que requieren de una tender versátil y fiable.

Novedades en el sector de la náutica en Ibiza

Muchas gracias a los amantes de la náutica en Ibiza que se acercaron a nuestro stand de la Feria Náutica de Santa Eulalia. ¡Nos vemos el año que viene!

Además de poder compartir espacio con otras empresas que también mostraban sus barcos en venta, el equipo de Ibiza Boat Service también tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia que Alfredo Pons impartió sobre las últimas innovaciones en el sector de la náutica en Ibiza.

En concreto, Pons centró su ponencia en la electrónica aplicada a la náutica con una charla muy didáctica. Por otra parte, también hubo exhibiciones de flyboard para acercar la náutica a todo el público asistente.

Ibiza Boat Service, tu empresa náutica en Ibiza

El equipo de Ibiza Boat Service está a tu plena disposición para cualquier cosa relacionada con la náutica en Ibiza (reparación y mantenimiento de barcos, remotorizaciones, refits, …)

En nuestra empresa seguimos trabajando día a día para ser tu referente en todo lo relacionado con la náutica en Ibiza.

Además de nuestro servicio integral de mantenimiento y reparación de barcos en Ibiza, también nos hemos especializado en la custodia e invernaje de embaraciones.

Si necesitas cambiar o reparar tu motor fueraborda o hacer un refit completo a tu barco, ¡en Ibiza Boat Service también podemos hacerlo!

Ponte en contacto con nosotros que seguro que podemos cubrir tus necesidades náuticas en Ibiza.

Puedes leer una crónica de la Feria Náutica de Santa Eulalia en el Diario de Ibiza desde este enlace.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros.

Contacto