La temporada de navegación está llegando a su fin y es hora de empezar en el invernaje de tu barco en Ibiza. En el artículo de hoy te vamos a explicar por qué tiene tanta importancia para el mantenimiento óptimo de tu embarcación.

Invernaje en Ibiza: protege tu barco

As you know, in Ibiza Boat Service somos unos maníaticos del mantenimiento preventivo de barcos. Nos estamos acercando al fin del verano y en nuestra isla muchos propietarios ya están empezando a organizar el invernaje de su embarcación.

Esta es la mejor idea si queremos mantenerla en las mejores condiciones y poder seguir disfrutando de la náutica en Ibiza durante muchos años. Pero, ¿cómo empieza todo el proceso de invernaje?

Te lo contamos a continuación.

Retirada del barco para su invernaje en Ibiza

El primer paso para guardar a buen recaudo tu barco en Ibiza es su retirada. En nuestra empresa contamos con el personal más cualificado para hacerlo de manera eficiente y segura.

Así te puedes olvidar de todo el engorro que supone realizar la varada del barco para poder realizar las labores de mantenimiento del mismo.

Existen varios tipo de invernaje de barcos. Pero el lugar óptimo es fuera del agua.

Winterizing boats in Ibiza: trabajos a realizar

En una tarea tan importante como es el correcto invernaje de tu barco en Ibiza, hay algunos aspectos que son críticos y que en nuestra empresa siempre tenemos en cuenta.

For example, si queremos dejar nuestro motor fueraborda en invernaje durante todo el invierno, no podemos olvidar las siguientes directrices:

  • Desalar el motor fueraborda
  • Cambios de aceite e inyección de aceite protector
  • Limpieza del carburador y filtros
  • Engrase de mandos y lavado de partes externas
  • Etc

El cuidado y el mantenimiento de los motores fueraborda es una tarea que nos evitará muchos dolores de cabeza en el futuro.

Lo mismo ocurre con los aparatos electrónicos y eléctricos, que son muy sensibles y propensos a deteriorarse si no se realizar un correcto invernaje, sobre todo en Ibiza.

Pero lo más importante es que una vez realizadas todas las acciones para el mantenimiento preventivo, tu barco esté a buen recaudo.

Custodia de barcos en Ibiza

Para eso te ofrecemos nuestro servicio de custodia de barcos en Ibiza, con el que podrás estar tranquilo mientras tu barco está en las mejores manos.

Get in contact with us y te informaremos de todos las opciones de custodia e invernaje de barcos en Ibiza que tenemos para ti.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You can contact us via WhatsApp.

Write to us