rio yachts 40 en venta
Rio Yatchs Blue 40
130.000€

El tiempo

Venta de barcos en Ibiza

Barcos en venta de ocasión y nuevos

En Ibiza Boat Service, empresa que opera en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch y presta servicios en toda la isla de Ibiza en general, contamos con una cuidada oferta de barcos en venta, tanto nuevos como de ocasión, al mejor precio del mercado y con las mejores condiciones y garantías.

Somos una empresa dinámica y profesional que dispone de una amplia experiencia en el servicio de venta de barcos de diferentes esloras, ya sea a motor o a vela, o embarcaciones ligeras. Si tiene alguna duda a la hora de adquirir un barco, no dude en ponerse en contacto con nosotros; le asesoraremos, le aportaremos las soluciones que necesite y le guiaremos durante toda la etapa de compra, tanto antes como durante y después de su adquisición. .

Servicio integral de reparación y mantenimiento de embarcaciones

Además del servicio de venta, en Ibiza Boat Service ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y reparación de barcos. Somos especialistas en los motores Yanmar, Volvo Penta, Yamaha y Mercruiser, entre otros. Paralelamente, efectuamos labores relacionadas con el cuidado y arreglo de la electrónica, la electricidad y la pintura de embarcaciones.

Aparte de tareas de mantenimiento y reparaciones, realizamos trabajos de limpieza, pupilaje e invernaje para que su barco esté siempre en óptimas condiciones de navegación en el momento que usted precise.

Ibiza, enclave náutico de referencia para navegar y comprar un barco

Ibiza es un destino polifacético, un lugar de referencia durante todo el año gracias a su clima, a sus aguas tranquilas y cálidas y a todos los atractivos culturales, patrimoniales y naturales que esconde en sus más de 200 kilómetros de costa. Ibiza es la excusa perfecta para comprar un barco y enamorarse de cada rincón de la isla más cautivadora de las Baleares y, en general, de España; navegue gustosamente por las aguas del mar Mediterráneo y contemple sus bellos atardeceres, considerados por muchos como los más bonitos del mundo entero. Enamórese de Ibiza a bordo de su barco.

Compre su barco en Ibiza al mejor precio

Contáctenos y descubra nuestra oferta de venta de barcos nuevos y de segunda mano. Le atenderemos gustosamente en nuestras instalaciones y le brindaremos una cuidada atención y un asesoramiento totalmente personalizado acorde a sus necesidades, a su presupuesto y a sus preferencias de navegación.

Si no encuentra la embarcación que estaba buscando, tal vez nosotros podamos ayudarle. Confíe en un equipo de profesionales altamente cualificado y eficaz que le permitirá adquirir su embarcación a medida.

BANDERA ITALIANA,SE TRATA DE UN EMBARCACIÓN EN ESTADO INMEJORABLE TAN SOLO 260 HORAS. 12 METROS ESLORA , 3,50 MANGA. 2...

Contacta con nosotros.

Contacto