El tiempo

Su barco, a su medida

Tanto si desea darle una capa de pintura como si desea adaptar su barco a unas necesidades específicas nuevas, en Ibiza Boat Service podemos ayudarle. Nuestra empresa presta especial atención a la utilización de los mejores materiales para asegurar que nuestros trabajos perduran en el tiempo.

Pintura de barcos en Ibiza

Puede que se haya cansado del aspecto actual de su barco, o puede que simplemente quiera darle un lavado de cara. Sea cuál sea la situación, en Ibiza Boat Service ponemos a su disposición una amplia gama de posibilidades para repintar su barco, tanto en interior como en exterior.

pintura1
pintura2

Refit de barcos en Ibiza

Existen circunstancias en la vida útil de un barco que requieren de su adaptación a un nuevo uso. En estos escenarios es donde ofrecemos el servicio de refit de embarcaciones, siendo capaces de transformarlas parcialmente o por completo para cumplir con sus nuevos cometidos. Como siempre, utilizando los mejores materiales y contando con profesionales cualificados.

La garantía de la experiencia

Una imagen vale más que mil palabras, o eso es lo que dicen. Si necesitas ver alguno de nuestros trabajos y comprobar por ti mismo de lo que somos capaces, ponte en contacto con nosotros. Seguro que hemos realizado con anterioridad algún refit o trabajo de pintura como el que tienes en mente.

pintura3
pintura4

Clientes satisfechos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta principal. Nos tomamos cada proyecto como si fuera nuestro y por eso podemos decir que ofrecemos un servicio profesional a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes. En Ibiza Boat Service nos gusta lo que hacemos. Y eso se nota.

Contacta con nosotros.

Contacto