El tiempo

Su barco, renovado a la última

¿Remotorizar su barco? ¿Por qué? Puede que esté enamorado de su barco: su construcción, su diseño, los recuerdos que tiene con él... Pero puede que se haya quedado algo anticuado y, lo que es peor, puede que ya no sea tan fiable en alta mar. Aquí es donde entra nuestro equipo de instaladores cualificados para renovar por completo la mecánica de su barco.

Remotorización de barcos en Ibiza

Somos colaboradores oficiales y autorizados de Volvo Penta, Mercruiser, Honda, Suzuki, Yanmar, Solediesel, Yamaha y Mercury. Nuestra experiencia y saber hacer nos permiten ofrecerle el servicio de remotorización de barcos más completo y profesional de Ibiza.

remotorizacion-01
motor2

Instaladores cualificados

En una tarea tan importante como la remotorización de un barco, es importante contar con los mejores. En Ibiza Boat Service sólo trabajamos con profesionales cualificados y autorizados por nuestras marcas colaboradores para asegurarle un trabajo a la altura de sus expectativas.

Razones para remotorizar

Ya sea por cuestiones de seguridad, para prolongar la vida útil de su embarcación o para subir un escalón de potencia, remotorizar su barco puede ser una buena idea, si se deja asesorar por profesionales del sector. En Ibiza Boat Service tenemos más de 15 años de experiencia, puede confiar en nosotros.

motor-3
motor4

Ofertas especiales

Al tener relación directa con las marcas líderes del mundo de la náutica, en Ibiza Boat Service siempre lanzamos ofertas y descuentos especiales para remotorizar tu barco. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle de las promociones que preparamos periódicamente.

Contacta con nosotros.

Contacto