El tiempo

Su barco, en perfectas condiciones

La importancia de un correcto mantenimiento tanto de los exteriores como del equipamiento es crucial para alargar su vida útil. En Ibiza Boat Service queremos que navegue siempre en óptimas condiciones, por eso nos hemos especializado en el mantenimiento integral de barcos en Ibiza. Si ha sufrido un accidente o requiere de la sustitución de algún componente crítico, también trabajamos con los mejores mecánicos especializados en reparación de motores de barcos.

Puesta a punto

Cada vez que sale a navegar, quiere que su barco esté en perfectas condiciones. En Ibiza Boat Service le realizamos la puesta a punto adaptándonos a sus necesidades horarias y acercándonos a su puerto base, así solo tiene que preocuparse de empezar el viaje a la hora estipulada con la tranquilidad de saber que todo está como debe estar.

mantenimiento-1
mantenimiento-04

Mantenimiento preventivo

Anticiparse a los problemas es una manera muy práctica de evitar dolores de cabeza y situaciones indeseadas cuando navega con su barco en Ibiza. Nuestra empresa puede realizar el mantenimiento preventivo de su embarcación, desmontando total o parcialmente máquinas y motores para solventar posibles desperfectos que puedan derivar en averías en un futuro.

Mantenimiento correctivo

Por desgracia, existen averías imprevistas que aunque no sean críticas impiden el funcionamiento óptimo de su barco. Ibiza Boat Service cuenta con los mejores profesionales y con las mejores marcas para realizar lo que se denomina mantenimiento correctivo. Nos aseguramos de que cada pieza de su embarcación funcione a la perfección

mantenimiento-05
mantenimiento-2

Reparación integral de barcos

En caso de accidentes o desperfectos graves, es imprescindible que tenga a su lado a profesionales reconocidos, con trayectoria y experiencia en este tipo de siniestros. Nuestra empresa tiene capacidad para reparar, integral o parcialmente, cualquier tipo de barco en Ibiza. ¡No de su embarcación por perdida!

Contacta con nosotros.

Contacto