El tiempo

Su barco, a buen recaudo

Además de ahorrar en costes de amarre o dique seco, nuestro servicio de custodia e invernaje de barcos en Ibiza le garantiza una mejor conservación de su nave. Nuestra empresa cuenta con las instalaciones necesarias para almacenar cualquier tipo de barco. Si además ha confiado en nuestro servicio de mantenimiento preventivo, le aseguramos que cada vez que salga a navegar lo hará con un barco como nuevo.

Custodia de barcos y motores

Sabemos lo importante que es para usted su barco. También somos conscientes de que el motor (o los motores) que posee tienen que estar a buen recaudo cuando no navega con él. Le garantizamos un servicio profesional: su propiedad más preciada está en buenas manos.

custodia
reparacion

Invernaje de barcos

Todo el material náutico debe conservarse fuera del alcance de las inclemencias del tiempo. Ibiza Boat Service puede ofrecerle un servicio integral de mantenimiento preventivo que, complementado con nuestra propuesta de invernaje, le asegura que cada vez que salga a navegar lo hará en las mejores condiciones.

Transporte de barcos

Si no dispone de remolque o de transporte adecuado para su embarcación, Ibiza Boat Service se encarga de recoger su barco y depositarlo, de forma rápida y segura, en una de nuestras naves de confianza. Nuestra empresa le proporcionará un servicio cómodo y sabiendo que trataremos a su barco como si fuera nuestro.

custodia-transporte
custodia-4

Peticiones especiales

Sean cuales sean sus circunstancias, estamos seguros de que en Ibiza Boat Service nos podemos adaptar a ellas. Si requiere de algún servicio específico para el transporte, custodia o invernaje de su barco en Ibiza, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible para ofrecerle una solución a su medida.

Contacta con nosotros.

Contacto