El tiempo

Reparación y mantenimiento de barcos en Ibiza

Descubra nuestro servicio de cuidados y mantenimiento preventivo de embarcaciones

En Ibiza Boat Service, empresa experta en la reparación y mantenimiento de barcos, operando en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch y prestando servicios en toda la isla de Ibiza en general, sabemos lo importante que es mantener en las mejores condiciones su embarcación. Por esta razón, le ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento: mecánica, electricidad, electrónica, pintura, limpieza, invernaje...

El cuidado periódico y la puesta a punto de un barco son imprescindibles si desea que esté siempre en óptimas condiciones de navegación, además de por su propia seguridad y la de sus tripulantes y por la vida útil de la embarcación.

Somos expertos en la reparación y mantenimiento de motores, tanto fueraborda como intraborda, de marcas como Volvo Penta, Mercruiser, Yanmar y Yamaha, entre otras.

Mantenimiento y reparación

Reparamos y mantenemos de forma íntegra embarcaciones de distintos tamaños. Contamos con un personal serio y muy comprometido que dispone de una amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de motores de las principales marcas del mercado.

reparacion
invernaje

Custodia e invernaje

Especialmente en invierno, es aconsejable corregir averías y problemáticas acontecidas durante su uso en temporada estival. Por ejemplo, conviene comprobar que no existen signos de osmosis en el casco, revisar el motor (filtros, correas, bombas, cambio de aceite…), efectuar labores de limpieza o realizar arreglos en la pintura del casco y de la cubierta.

Remotorizaciones y ofertas

Nuestra empresa tiene la logística necesaria como para renovar por completo si barco. Si su motor se ha quedado anticuado, si se ha estropeado o si simplemente quiere aumentar la potencia bruta de su embarcación, nuestro servicio de remotorizaciones le interesará. Periódicamente realizamos ofertas con equipamiento nuevo y reacondicionado con todas las garantías.

remotorizacion
mantenimiento

Pintura y refit

Transforme su barco por completo con nuestro servicio “refit” de embarcaciones o cuente con nuestro equipo profesional para la renovación de la pintura, tanto exterior como interior. Tanto si es un barco clásico como moderno, lo adaptaremos a las necesidades que requiera contando con las mejores marcas y los mejores materiales.

Contacta con nosotros.

Contacto