El tiempo

Reparación y mantenimiento de barcos en Ibiza

Descubra nuestro servicio de cuidados y mantenimiento preventivo de embarcaciones

En Ibiza Boat Service, empresa experta en la reparación y mantenimiento de barcos, operando en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch y prestando servicios en toda la isla de Ibiza en general, sabemos lo importante que es mantener en las mejores condiciones su embarcación. Por esta razón, le ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento: mecánica, electricidad, electrónica, pintura, limpieza, invernaje...

El cuidado periódico y la puesta a punto de un barco son imprescindibles si desea que esté siempre en óptimas condiciones de navegación, además de por su propia seguridad y la de sus tripulantes y por la vida útil de la embarcación. Especialmente en invierno, es aconsejable corregir averías y problemáticas acontecidas durante su uso en temporada estival. Por ejemplo, conviene comprobar que no existen signos de osmosis en el casco, revisar el motor (filtros, correas, bombas, cambio de aceite...), efectuar labores de limpieza o realizar arreglos en la pintura del casco y de la cubierta son algunas tareas que llevamos a cabo para mantener en perfecto estado su barco.

Somos expertos en la reparación y mantenimiento de motores, tanto fueraborda como intraborda, de marcas como Volvo Penta, Mercruiser, Yanmar y Yamaha, entre otras.

Compraventa y alquiler de embarcaciones

Además de las tareas propias de reparación y mantenimiento, en Ibiza Boat Service compramos, vendemos y alquilamos embarcaciones de distintos tipos y dimensiones. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer a nuestros clientes barcos en condición de venta y/o charter, siempre con las mejores condiciones y el mejor precio del mercado.

Ibiza, isla de referencia en el mar Mediterráneo

Ibiza es un destino turístico de referencia. Su oferta de ocio nocturno cautiva a personas de todo el mundo; las celebridades más laureadas del planeta se dan cita en la isla para disfrutar de sus noches, donde discotecas, bares y pubs cohabitan con otro tipo de turismo cuyo atractivo es igual o mayor, el de costa. Y es que Ibiza alberga numerosos kilómetros de costa en los que se hallan espectaculares playas y calas totalmente vírgenes, de acceso solo por vía marítima. Aguas cristalinas y arena dorada seducen a turistas y a lugareños por igual, motivo por el cual es conveniente navegar en barco por su litoral y así disfrutar de un entorno mágico e inolvidable.

Con Ibiza Boat Service su barco está en buenas manos

Operando en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch y prestando servicios en toda la isla de Ibiza en general, en Ibiza Boat Service ofrecemos un servicio íntegro de mantenimiento, reparación, compra, venta y alquiler de barcos. Durante toda nuestra dilatada trayectoria como empresa, la calidad y la fijación en los pequeños detalles son siempre una de nuestras máximas prioridades. Contamos con un equipo de especialistas con amplios conocimientos. Cuidamos con especial atención cada aspecto y prestamos un trato exquisito durante la prestación de los distintos trabajos o encargos.

Contáctenos para resolver todas sus dudas, pídanos presupuesto y descubra por qué tantos clientes no pueden estar equivocados. Con Ibiza Boat Service su barco está en buenas manos.

Custodia

Con Ibiza Boat Service su barco está en buenas manos. Operando en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch y prestando servicios en toda la isla de Ibiza en general, en Ibiza Boat Service ofrecemos un servicio íntegro de mantenimiento, reparación, compra, venta y alquiler de barcos.

1
reparacion

Invernaje

Especialmente en invierno, es aconsejable corregir averías y problemáticas acontecidas durante su uso en temporada estival. Por ejemplo, conviene comprobar que no existen signos de osmosis en el casco, revisar el motor (filtros, correas, bombas, cambio de aceite…), efectuar labores de limpieza o realizar arreglos en la pintura del casco y de la cubierta.

Mantenimiento

Reparamos y mantenemos de forma íntegra embarcaciones de distintos tamaños. Contamos con un personal serio y muy comprometido que dispone de una amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de motores de las principales marcas del mercado.

3
reparacion

Reparación

Aparte de tareas de mantenimiento y reparaciones, realizamos trabajos de limpieza, pupilaje e invernaje para que su barco esté siempre en óptimas condiciones de navegación en el momento que usted precise.

Contacta con nosotros.

Contacto