El tiempo

Empresa de mantenimiento y reparación de barcos en Ibiza

Contáctenos y le atenderemos gustosamente ante todo tipo de cuestiones

Si tiene alguna duda relacionada con nuestros servicios de mantenimiento, reparación, compra, venta o alquiler de barcos, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle un trato personalizado dirigido a satisfacer gustosamente todas sus necesidades. Si lo desea, puede llamarnos por teléfono al número (+0034)676911297 / (+0034)678140513, o escribirnos un correo electrónico a info@ibizaboatservice.com. Descubra por qué nuestros clientes nos recomiendan y confían, año a año, en nosotros.

Servicio de mantenimiento integral para su embarcación

Entre nuestra amplia gama de servicios destacan el de mantenimiento y reparación de barcos. Nuestro equipo humano goza de una dilatada experiencia en el sector náutico. Trabajamos con las mejores marcas y somos especialistas en los motores Mercruiser, Volvo Penta, Yanmar y Yamaha, entre otros. Realizamos tareas integrales del cuidado y arreglo de barcos (limpieza, invernaje y pupilaje, mecánica, electricidad, electrónica, pintura...) para mantenerlos en perfectas condiciones.

Venta y alquiler de barcos

Además de nuestras especialidades de reparación y mantenimiento de embarcaciones, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de venta y alquiler de barcos de diferentes tamaños y características. ¿Desea pasar una inolvidable jornada fondeando en las mejores playas de Ibiza? ¿Tal vez divertirse con sus amigos o familiares en un día de pesca? ¿Quizá comprar una nueva embarcación o aprovechar los precios de nuestros barcos de ocasión? En Ibiza Boat Service estaremos encantados de ayudarle y de guiarle para satisfacer todas sus necesidades náuticas.

Ibiza, destino marítimo de referencia en las Baleares

Una suave brisa marina, unas aguas limpias de color azul turquesa y una arena blanca y fina son solo algunos de los muchos motivos que hacen que millones de turistas de todas partes del mundo se sientan atraídos por la llamada de Ibiza. Y es que Ibiza es uno de los destinos turísticos más populares del Mediterráneo, de España, de Europa y del mundo entero. Personalidades y deejays de talla internacional se dan cita en las discotecas y beach clubs más importantes de la isla. Ibiza es un destino de referencia mundial no solo por su oferta de ocio, sino también por su patrimonio cultural, patrimonial y paisajístico. Descúbralo navegando por su costa; enamórese de la isla blanca.

Un equipo experimentado, a su entera disposición

Operando en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch y prestando servicios en toda la isla de Ibiza en general, contamos con un equipo de profesionales dispuesto a atenderle de forma personalizada. Tanto si desea alquilar, comprar o vender una embarcación como si necesita que reparemos o realicemos tareas periódicas de mantenimiento de su barco, le brindaremos un trato humano exquisito en el que la calidad y el cuidado en los pequeños detalles son la seña de identidad de nuestros servicios.

Contáctenos y deje en buenas manos su embarcación.

Detalle de contacto

Ibiza, Islas Baleares

Nombre comercial: IBIZA BOAT SERVICE

Razón social: ELOY FRUTO PRATS

(+0034)676911297 (Eloy) / (+0034)678140513 (Asun)

Contacta con nosotros.

Contacto