yamaha vx deluxe
Yamaha VX Deluxe
Glastron GTS 225
Glastron GTS 225
051624d1bc54de72fbdfc6cef84148ea
¡ NOVEDAD! Sea Doo Spark Trixx
IMG-20170407-WA0022
Maxum 2400
42 Quer 11
Quer 42 Visión Submarina.
1
Sea Ray 200 SELECT
Consultar Precio día
7
Pershing 90
Consultar Precio dia

El tiempo

Alquiler de barcos en Ibiza

Servicios de chárter de embarcaciones a motor y vela de diferentes esloras

Operando en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch y prestando nuestros servicios en toda la isla de Ibiza en general, le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de barcos, a motor, a vela y embarcaciones ligeras, de diferentes esloras, para que disfrute de unos de los enclaves más majestuosos y cautivadores de las Islas Baleares y el mar Mediterráneo. También gestionamos su embarcación para chárter.

¿Desea disfrutar de una jornada a bordo de uno de nuestros barcos y pasárselo en grande con nuestros juguetes náuticos? ¿Quizá pasar un inolvidable y apacible fin de semana a bordo de una de nuestras embarcaciones de recreo? Nuestro servicio de alquiler de barcos se adaptará a todas sus necesidades y a la de sus acompañantes, con total flexibilidad de horarios, con las mejores tarifas de alquiler del mercado y con el asesoramiento que precisa.

Ibiza, destino marítimo de referencia para alquilar un barco

Aparte de ser conocida mundialmente por la fama de sus discotecas y por ser lugar de encuentro de celebridades de todo el planeta, Ibiza alberga infinidad de atractivos turísticos que merecen ser descubiertos. Buena prueba de ello es su costa, con numerosas calas y playas vírgenes, de aguas transparentes y limpias, ideales para fondear su embarcación y dejarse cautivar por su suave brisa marina y el encanto de su clima mediterráneo.

Disfrute de un entorno maravilloso en el que puede realizar todo tipo de deportes y actividades acuáticas, excursiones y largas jornadas de ocio: esquí marítimo, kayak, buceo, vela, kitesurf, salidas de pesca...

Ibiza Boat Service, servicio integral en el mantenimiento y reparación de barcos

Ibiza Boat Service opera en los puertos de San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia, Marina Ibiza y Botafoch, puntos de referencia del sector náutico de Ibiza, así como en toda la isla en general.

Además del servicio de alquiler de barcos, reparamos y mantenemos de forma íntegra embarcaciones de distintos tamaños. Contamos con un personal serio y muy comprometido que dispone de una amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de motores de las principales marcas del mercado, como son, por ejemplo, Volvo Penta, Yanmar, Yamaha y Mercruiser, entre otras muchas. Asimismo, realizamos, sin importar su complejidad y estado previo, trabajos de electricidad, electrónica, pintura, fibra... y servicios de limpieza, pupilaje e invernaje para mantener su embarcación en óptimas condiciones para cuando usted la necesite.

Un equipo experimentado, a su entera disposición

Tanto si desea que mantengamos o reparemos su embarcación como si decide alquilar un barco para una o varias jornadas, cuente con nosotros; en Ibiza Boat Service le atenderemos gustosamente y le ofrecemos un trato exquisito durante toda la etapa del servicio de charter contratado.

DetallesAñoConsultarMotor/VelaMotorEslora27,42mManga6,23mBanderaConsultarCapacidad de combustibleConsultarCapacidad de aguaConsultarMarca del motorMotor 2 x MTU 2450 HP 16v dieselMaterialFibra de vidrioPuertoConsultarCaracterísticasPiloto automáticoPlotterRadarVHF con DSCContactoo Llámanos676911297...

Contacta con nosotros.

Contacto